Metro de Madrid reforzará el servicio de cara a las Navidades

Metro de Madrid reforzará el servicio de cara a las Navidades

Esta mañana, el director de Explotación Ferroviaria de Metro de Madrid,  ha expresado en el Foro de transportes que aumentarán el servicio en la red aproximadamente un 50% para afrontar el incremento de uso que se da en las Navidades.

En la misma intervención, el consejero de Transportes ha dicho que toda la red de transportes de la Comunidad de Madrid estará a la altura de las circunstancias para mantener la calidad del servicio y que ya estan realizando todo lo necesario para facilitar todos los desplazamientos que se originan en estas señaladas fechas. También ha querido recalcar que este año se espera un incremento del uso de la red de transportes publicos, en especial del Metro de Madrid, debido a la decisión unilateral del Ayuntamiento de Madrid de limitar a los vehículos privados el acceso a todo el centro de Madrid durante casi todo diciembre y el principio de enero.

Por último, han transmitido el objetivo de reducir los tiempos de espera del metro en los horarios de mayor afluencia.

No olvides descargar el plano de metro de Madrid en .PDF para estar atento de los últimos cambios en las obras de la línea de Metro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *